RECOMENDACIONES DE CUIDADO Y GARANTÍA
RECOMENDACIONES PARA EXTENDER LA VIDA ÚTIL DE TUS BOTAS
- Cuando no estés usando tus botas, te recomendamos atar con hilo los ribetes laterales de cada lado para preservar el corrugado.
- Mantener el cuero con crema especifica para cueros, no con betún.
- Cuando se usen cintas adhesivas en el zapato para evitar el desgaste del cuero y/o costuras, recomendamos comprobar que el adhesivo no sea demasiado fuerte ya que puede retirar la primera capa del cuero y dañarlo.
GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
- Tus botas tienen garantia por cualquier defecto de fabricación por el termino de 3 meses desde que el mismo es recibido. Cualquier queja/reclamo realizado con posterioridad no podrá ser atendido debido al gran desgaste que implica su uso.
- La garantía sólo es válida si es enviada o traída a la Fábrica para su evaluacion.
En estos casos, uno de los envios estará a cargo de KISSLING, para lo cual el cliente deberá embalar correctamente el producto y despacharlo en la sucursal de correo más cercana a su domicilio, previa coordinación con nosotros. - Se procederá a la reparación del producto en todos los casos.
- No se aplicará la mencionada garantía en caso de desgaste por uso, o mal uso del producto. Esto implica agregar aditamentos de peso a los costados o que el producto sea utilizado en superficies no aptas para el baile como cemento o pisos de cerámica.
KISSLING se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, previo aviso a los clientes sobre los cambios y su fecha de entrada en vigencia.